Documento de Creación Colectiva

viernes, 8 de agosto de 2008

Red de Arte Planetario: Reporte de la Aventura

RED DE ARTE PLANETARIA - Nodo Xochipilli

Reporte de la Aventura:

Encuentro de ecoaldeas en el Valle Arco Iris

XI Encuentro RIE

Unificando Partes de un todo :
CIENCIA – ARTE - ESPIRITUALIDAD
“Aventura telepática C.U.T.: Campo Unificado de trabajo”...

Lo dicen las misteriosas piedras en su cantos :
“la unión de enamorados de la naturaleza restaurando el jardín Original esta hecha”
“la red de radicales libres del mundo salvaje saboteando a babilonia un éxito redondo”
“la Redes de la Alianza de Luz Y Vida llegando al éxtasis de la Tierra ahora”
Inspirada en el Origen Arco iris : Recordando los Acuerdos del pueblo verdadero

El encuentro de la red ibérica de ecoaldeas son muchas cosas en una... Por verla como una gran escuela libre, entras en ella por una gran puerta, por un portal al infinito. Son grandes aprendizajes al mismo tiempo, donde se junta mucha gente, es como un río de la imaginación,con sus afluentes, deliciosas fuentes, regatos, torrentes de información y energía. Todo esto visto desde lo alto se ve como una gran red activa de estudiantes de la “Armonía Natural”.

Me impresiono por la energía saludable que inunda todo y la cantidad de información y atención que se intercambia, también como una red dentro del pueblo. A través de los puntos de unión que son las charlas, talleres, actividades y los lugares abiertos, nodos para nuestro contacto, nos juntamos en círculos de aprendizaje liberando la sabiduría que llevamos dentro. Hemos sentido que con estos encuentros tan especiales nos estamos educando desde el interior. Que decir que el tema estrella del encuentro es la educación:

SOMOS LA VERDADERA ESCUELA LIBRE DE LA TIERRA

Se puede sentir que esta manera de encontrarnos en la naturaleza es también una reunión de amantes o trabajadoras y trabajadores pulsando: cooperación de manos a la acción con el propósito de manifestar el sueño que muchos seres intuyen, el sueño de que “otro mundo es posible en paz y armonía natural... Si ¡¡¡

Por lo que estamos viviendo ahora es posible la creación colectiva a gran escala, lo hemos confirmado en este encuentro auto generado desde el servicio a los demás: hemos creado como un espacio de trabajo unificado, y somos el tronco donde se unen las ramas de la ciencia, del arte y de la espiritualidad. Somos un árbol, Somos un ser, como el antiguo bosque que sigue renaciendo con nuevo verde cada primavera... Somos uno, al estar cooperando la sabiduría es posible crear , manifestar la belleza de la vida en armonía con ella y así construir más ecoaldeas con cada vez más arte, con la ciencia, con espiritualidad, tanto en el espacio, como en el tiempo, recuperando así nuestro tiempo, nuestra mente y re-generando así nuestra Tierra, nuestro espacio.

Somos habitantes del jardín de abundancia que es la tierra... La armonía de nuestro pueblo con todo lo demás es vivir en el éxtasis del amor. Es lo que sabemos con certeza. Construimos en la tercera dimensión de la vida, recordando que existe la cuarta dimensión del tiempo donde el mar es sabiduría y allí navega nuestra imaginación ahora ya sin limites de tiempo ni espacio.

Es un placer vivir la unión del arte original que nace del corazón de toda la gente verdadera ofreciendo su tiempo a la creatividad inspirada embelleciendo el Encuentro con cada acción, el arte que nos hace movernos y danzar y que también da forma a nuestro espacio, jardín, casa, pueblo, comunidad....

Al encontrase la gente que despierta a la armonía con la tierra y sus ciclos, personas que contactan con la vibración del planeta y el poder de evolución nos recordamos los aparentes secretos de los procesos creativos que hacen a una comunidad establecerse como una entidad armonizada con la naturaleza, un ser que se nutre de los encuentros, del intercambio cultural, de la exploración de cada persona por los muchos terrenos que es la cultura y la biosfera. Vamos por agradable camino, donde hay paz hay cultura, y la paz es el camino que nos lleva a este encuentro de la red de ecoaldeas.

RENACIMIENTO DE MATAVENERO ( Espíritu guerrero Arco Iris)

Matavenero ha recibido este encuentro y con entusiasmo han dado todo de si, este pueblo a aprovechado la oportunidad que se le brinda para re-organizarse, se siente al pueblo volviendo a juntarse en creación colectiva, han abierto un flujo de nueva energía, han despertado su instinto con la fuerza vital han conseguido la unidad que exige un proyecto colectivo de la envergadura que es recibir este encuentro, eventos que son ahora tan necesarios para la humanidad, es pues que suceden por el esfuerzo individual de cada cual de dar, dar para recibir, recibir para dar. Es al tomar responsabilidades desde el interior de cada uno en la media de sus posibilidades que han conseguido embellecer su espacio para recibir y ofrecer alegres la magia de su hogar que es el entorno natural que están cuidando y amando desde hace ya 19 años. Gracias¡¡¡ con los brazos abierto han acogido a mucha gente de esta familia que comparte una visión en común: la Armonía con la vida natural.

Un gran trabajo colectivo de unificación que da origen a expandir esta Red de ecoaldeas y de proyectos alternativos o sustentables, donde se van estableciendo los principios fundamentales que nutren una comunidad invisible que se autogenera en sincronía con la llamada de la Tierra que ahora pide a sus hijos e hijas que se unifiquen.

Los habitantes del valle, donde se acoge el onceavo encuentro aldeano, han establecido grupos de trabajo efectivos que han cumplido su objetivo al servicios de este proyecto común que es la Red Ibérica de Ecoaldeas. Reactivando con ideas nuevas su Asamblea y revitalizando su Consejo con la visión comunal de crear un encuentro donde los participantes de la red se han sentido como en “casa ”, como una vuelta al hogar. Hemos experimentado el renacimiento del espíritu origen de las comunidades que guardan el fuego mágico de la libre cooperación cristalina que es altruista en la profundidad de los que han aportado la mayor parte de la energía, voluntariamente y libre del ego, un matiz que hace brillar todo de forma especial.

Al encontrarnos con los habitantes de las Ecoaldeas y los pioneros de nuevos proyectos imaginativos y de hermosa inspiración, la impresión que dan es de gran respeto por el trabajo que se va realizado en cada aldea y lugar donde la semilla de la armonía quiere crecer.


(Borrador de Anexos en proceso: apuntes iniciales: Puntos convergentes )

8 PUNTOS COMUNES EN LA RED DE ECOALDEAS
A continuación nos centramos en estos puntos comunes básicos, en informacion donde converge la armonía según el estudio de la Red de Arte Planetario en el nodo semilla transhumante:

EDUCACION - LIBERTAD
PERMACULTURA - IMAGINACIÓN
SUSTENTABILIDAD – EQUILIBRIO ARMONÍCO
BIOCONSTRUCION - JARDIN
ARTE - TIEMPO
TERAPIAS NATURALES
AUTOGESTIÓN - AUTOGENERACION
MEDITACIÖN - EXTASIS

(Borrador Anexo de talleres de la Red de Arte Planetaria en el encuentro)

CIRCULO MÁNDALA MANTRA
ESPIRITUALIDAD – MEDITACIÓN
Ceremonia de apertura del Umbral Galáctico al infinito.
Con esta acción ritual invocamos a nuestra energía universal infinita, al espíritu de la madre tierra y de nuestros ancestros, a las alianzas del Amor, a los aliados la vida, del sol y la luz. Con nuestro poder de imaginación activamos el gran acuerdo del servicio planetario de amor y compasión. Llamamos a a la familia galáctica para pedir por los acuerdos y seguir con el plan cósmico y seguir la evolución de la armonía: La Paz es nuestro camino.

MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL
Un taller con la técnica base más simple para practicar la meditación y conocer a nuestra mente natural.

AVENTURA EN CURSO: RECUERDO UNIVERSAL (UR)
Ha sido en nuestra visión en la campo de trabajo unificado, corte de cristal, y se manifiesta en este encuentro. Recuperando los poderes, Recordando los acuerdos que dan forma al espacio mágico de la comunidad arco Iris. Examinar nuestros principios.
Se llama la nueva Aventura Recordando los Acuerdos del Arco Iris. Acuerdos básicos que establecen un espacio común de cooperación y convivencia. Acuerdos sobre la Higiene, la Salud, el Agua, del Círculo de palabra, del fuego central, la Ética,
Es la Divulgación de la información, un asunto del centro de bienvenida, como es un espacio de recepción. Toda la gente que llega tiene que pasar por el centro de bienvenida donde pueden descansar del viaje. Los acuerdos básicos están escritos en paneles y un focalizador informa sobre ellos.
-Alimentación: La cocina es un espacio común que tiene que estar montado cuando empieza el encuentro (se encarga de ello el grupo semilla).
Tenemos el poder del circulo ancestral que mantiene estos acuerdos funcionales y prácticos y asi poder deshacer los falsas creencias del materialismo historico.

Borrador v1.0 creado e imprimido en Matavenero en el anillo tormenta eléctrica Azul - Luna Magnética – kin serpiente eléctrica roja para la revisión en común y corrección.

Yo Soy Otro Tu.
Amor, Paz, armonía a toda la vida
En servicio a la Madre Naturaleza

1 comentario:

caniche2 dijo...

Donde es el proximo encuentro de ecoaldeas.